En la ciudad de Asunción del Paraguay entre el próximo 4 y 11 de MARZO se realizarán los eventos Zonales Absoluto y Femenino del presente año.

Chile tendrá la opción de participar con 2 representantes Oficiales en cada torneo además de representantes no oficiales de manera libre.

Bases y Regulaciones en el siguiente ENLACE: Zonal Sudamericano 2.5 año 2023

CONVOCATORIA DEPORTISTAS CHILE

Participantes OFICIALES: La Federación Chilena de Ajedrez designará a los 2 participantes oficiales de cada competencia en base a reglamento establecido para Campeonato de Chile y/o Rating ELO FIDE.

Participantes EXTRAS: Los participantes extras deberán enviar por correo electrónico la siguiente información para ser inscritos en la competencia:

1.- Carta de Compromiso de Participación en Torneo como representante de CHILE, firmada y llenada a mano por el participante : Descargar

2.- Pasajes aéreos adquiridos a la ciudad de Asunción

3.- Indicar si en la opción hotelera optará por habitación doble o single.

4.- Realizar pago a AJEFECH de $20.000 por transferencia bancaria por gestión de inscripción en torneo como participante Extra. El pago debe realizarse a la cuenta corriente número 8860111509 del BANCO DE CHILE a nombre de “Federación de Ajedrez de Chile” (RUT 65.031.772-6) y deberá enviar comprobante por email.

Las bases de la organización no indican que haya que hacer un pago previo por lo que se asume que el pago de inscripción (150 USD) así como de estadía (600 USD) se deberán realizar en la sede de juego al arribo.

Plazo para envío de antecedentes a AJEFECH participantes extras: 22 de Febrero de 2023.