Seccion - Campeonatos



PDF Imprimir

 

GM Pablo Slainas y WIM Javiera Gómez son los nuevos Campeones Nacionales 2020.

Entre el pasadoMartes 11 hasta el Jueves 20 de Febrero se desarrollaó en el Salón Reina Isabel La Católica del Estadio Español de Las Condes (Nevería 4855, Las Condes) las ediciones año 2020 del Campeonato Absoluto de Ajedrez de Chile y el Campeonato Femenino de Ajedrez de Chile.

 

El evento determinó a los campeones Absoluto y Femenino del presente año y además determinará cupos directos a la Olimpiada Mundial de Ajedrez que se desarrollará en Moscú (Rusia) en Agosto próximo.

 

Por vez primera se realizó un evento en donde ambas finales se jugaron de manera paralela.

En la serie absoluto el favorito GM Pablo Salinas resultó campeón una ronda antes de finalizado el evento con un impresionante resultado de 8,5 puntos de los 10 posibles. Con este resultado Salinas se une al GM Cristóbal Henriquez como clasificados para el equipo olímpico de Chile absoluto para las Olimpiada de Moscú en Agosto próximo.

En la serie Femenino la joven WIM Javiera Gomez Barrera logró un excelente primer puesto con 7 puntos de 9 posibles. Vice campeona resultó la WFM Damaris Abarca mientras que el tercer puesto fue para Monserrat Morales. Las 3 quedaron ya clasificadas para el equipo Femenino de la olimpiada de Moscú.

 

Emparejamientos y Resultados CHESS RESULTS : Absoluto -   Femenino

 

Transmisiones en Linea


Absoluto - Femenino


Absoluto - Femeninoo

 

Última actualización el Viernes, 21 de Febrero de 2020 21:16
Leer más...

«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 25